📗Normativa Staff
Las normativas de staff garantizan la transparencia y promueven un ambiente positivo en nuestra comunidad.
INFORMACION
RANGOS
Administrador: Autoridad maxima dentro del Discord | IC.
Facultad de realizar baneos temporales y permanentes , los mismos tienen la ultima palabra frente a la resolucion de una situacion problematica referida a la ciudad.
Tendran habilitadas todas las caracteristicas del panel administrativo dentro de la ciudad.
Staff: Autoridad media dentro del Discord | IC.
Facultad de realizar baneos temporales, los mismos pueden llevar una situacion problematica a un administrador para la resolucion , en caso de ser respaldado por un administrador su resolucion es absoluta.
Tendran habilitadas las siguientes caracteristicas: Espectear - Kick - Ban - Heal.
Moderador: Autoridad baja dentro del Discord | IC.
Podran realizar Kickeos cuando sea extrictamente necesario siempre consultando a un rango mas alto.
Tendran habilitadas las siguientes caracteristicas: Kick
CODIGO DE ACTUACION
Siempre se debe mantener la neutralidad total en toda situacion apegandose a las normativas de la ciudad.
Ante un problema entre miembros de la Administracion resolverlo debidamente hablando evitanto toxicidad.
Es importante separar la amistad entre miembros de administracion de el rol de administrador , recordemos que es un proyecto serio.
Debemos intentar mantener una imagen profesional para los usuarios dando asi confianza en la comunidad.
Recordemos que es una comunidad +18.
En todo momento se debe intentar|priorizar|exortar a resolucion de problemas via ROL , la resolucion via Discord/Administrativa debe ser la ultima opcion.
Cordialidad ante todo , esto puede ser redundante con la primera pero es necesario tratar al usuario como un cliente.
NORMATIVAS GENERALES
Ningún miembro de la administración podrá tomar un rol en Bandas, Mafias u Organizaciones delictivas, salvo en casos especiales aprobados previamente por la administración. La aprobación puede otorgarse en situaciones donde haya falta de roles o para cubrir ciertos puestos que ayuden a mejorar el desarrollo del rol en el servidor. Esta norma excluye a los Moderadores, quienes sí podrán participar en estos roles, siempre y cuando no exista conflicto de interés o abuso de poder en sus funciones administrativas.
No se debe dar objetos para tu beneficio propio o de terceros.
No se debe dar vehiculos para tu beneficio propio o de terceros.
No se debe matar jugadores mientras se esté administrando.
Todo aquel que tome el rol de Soporte se compromete a ayudar a quien pida asistencia.
No se debe abusar de cualquier comando.
Unicamente podras ganar dinero roleando, Queda prohibido ganarlo abusando de comandos/personas.
Queda prohibido curar usuarios/a ti mismo utilizando el comando “/tx” (al menos que sea una emergencia causada por ti).
Siempre mantener respeto a todas las personas.
Si un usuario muere/pierde sus cosas/vehiculos/casas/dinero por algún motivo, Queda estrictamente prohibido regresarle cualquier cosa aunque tu lo hayas provocado. (Esto no aplica a bugs)
Es necesario reportar los baneos/kicks o strikes dados en el canal #Sanciones.
No se debe usar el teletransporte mientras estás roleando.
Queda prohibido teletransportarse a usuarios , dentro de la ciudad el administrador no debe ni sera TANGIBLE en ningun momento.
No se debe teletransportar usuarios a menos que sea por causa de un BUG.
No se debe usar el comando /tpm para evitar hacer largos viajes.
Los miembros de Administracion pueden ser removidos o hasta incluso ser BANEADOS si no cumplen con las normas.
Todo comando ingresado en el servidor es loggeado en Discord con los datos de quien lo ingreso incluyendo Fecha/Hora/SteamID.
Todo miembro podra ser ascendido o degradado a otro rango si demuestra ser idoneo.
Si algun STAFF no respeta estas regla puedes reportarlo via DM a un OWNER.
El staff recibirá recompensas por su labor. Los detalles específicos de estas recompensas se proporcionarán en los canales designados para el staff.
Última actualización